Inicia Sesión →
Me conviene Kajabi para crecer mi negocio digital

¿Cómo escalar tu negocio? Kajabi es una buena opción

marketing web

Kajabi es conocida como la plataforma #1 para emprendedores que quieren impactar el mundo por medio de cursos o productos digitales. Es utilizada por múltiples líderes del mundo digital.

Desde que empecé mi negocio, he explorado distintas herramientas como Teachable, Thinkific, Teachery, Kartra y Hotmart, sin embargo, ninguna se compara con Kajabi.

Te cuento debajo porqué elijo y recomiendo Kajabi si eres un emprendedor digital.

Prueba Kajabi gratis ahora

Es increíblemente sencilla y fácil

Kajabi es uno de los softwares más sencillos que he usado. Hace casi todo lo que necesitas en una plataforma de comercio digital para infoproductos.

Ahorro tiempo con su interfaz sencilla, capacidad de automatización y sobretodo, con sus múltiples tutoriales y academias online que responden todas mis preguntas.

Si me conoces, sabes que soy súper curiosa y valoro un montón automatizar. Kajabi hace del proceso de creación de funnels algo increíblemente sencillo, mezclando las Landing Pages con las secuencias de correos de manera intuitiva y 1,2,3.

Ahorra tiempo

También valoro ahorrarme tiempo. ¡Tiempo es dinero!

De Kajabi me gusta que con par de clics logro mis tareas cotidianas. Mientras más tiempo me ahorro en tareas de marketing, servicio al cliente y demás, más tiempo le puedo dedicar a mis clientes y su éxito. O simplemente disfrutar de un buen libro (Novelas YA por ejemplo).

El nivel de personalización es alto

Algo que me molestaba de las demás plataformas es lo monótono, estático y poco personalizable que son sus interfaces. Solo cambias los colores y tipografías...

Para mí es importante el crear experiencias en mis productos. Kajabi me permite personalizar muchísimo la interfaz de mis productos digitales, seleccionando la estructura, banners, colores de casi todo, y algo sumamente importante... LOS TEXTOS.

Amo que tengo control de casi cada detalle y mis estudiantes viven una experiencia 100% personalizada.

Se integra con otras plataformas

Aunque Kajabi es una plataforma robusta que incluye:

  • Constructor para páginas web
  • Blog
  • Automatización de Email Marketing
  • Formularios
  • Eventos digitales
  • Quizzes
  • Alojamiento de video

También puedo conectarla con otras herramientas y lograr aún más que mi negocio digital funcione para mí y mis necesidades puntuales.

Otros detalles sobre Kajabi

Me gusta además que no me cobra comisión por transacción ni tengo que esperar para obtener mis ganancias. Es sencillo y transparente.

Agregado a esto, el servicio al cliente es lo máximo. No hay una pregunta o duda que no me han sabido responder. Y sus eventos para clientes son muy iluminadores.

Me encanta que puedo crear upsells y ofertas en el funnel de manera súper sencilla. Y su página de checkout es para alta conversión.

Si sientes que Kajabi es la opción para ti, puedes probarla GRATIS por 28 días en el enlace debajo. Ahí podrás ver todo lo que ofrece con facilidad.

Prueba Kajabi gratis ahora

¿Quieres saber si Kajabi es la herramienta para ti? Escríbeme un DM y conversemos. Me encantará darte la mejor recomendación para tus necesidades puntuales.

Recibe mis cartas — hermosas reflexiones, ejercicios e historias para alegrar y apoyarte.

"GRACIAS. Este mensaje me llegó como del cielo jajaja."

"Disfruto mucho leerte. Tu proceso de crecimiento que compartes me sirve de mucho"

"Una breve nota para agradecer tu carta de los lunes, siempre envías contenido de valor y que se ve que tiene un propósito más allá del comercial."

We hate SPAM. We will never sell your information, for any reason.