Términos y Condiciones

 

 

Al comprar cualquiera de nuestros productos de cursos en línea, usted está aceptando voluntariamente este descargo de responsabilidad, y está aceptando legalmente que ha leído, entendido y aceptado plenamente los términos que se indican a continuación. Estos se aplican encima de los términos y condiciones y políticas existentes en la página web y nuestros demás servicios.

Si tiene alguna pregunta sobre cualquiera de estos términos de exención de responsabilidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros a hello@paragramco.com antes de utilizar nuestro sitio web o de comprar cualquiera de nuestros productos.

NO HAY GARANTÍAS

Nuestro papel es apoyar y ayudar a alcanzar sus objetivos, pero su éxito depende principalmente de su propio esfuerzo, motivación, compromiso y seguimiento. No puedo y no garantizo que usted alcance un resultado en particular, y usted acepta y entiende que los resultados difieren por cada individuo. El éxito de cada individuo depende de sus antecedentes, dedicación, deseo, motivación y toda una serie de factores adicionales. Como con cualquier programa o servicio de autodesarrollo que usted compre, sus resultados pueden variar, y se basarán en muchas variables, por lo que no se pueden hacer garantías.

RESPONSABILIDAD PERSONAL

Nuestro sitio web y cursos tienen como objetivo representar con precisión la información proporcionada. Usted reconoce que está participando voluntariamente en el uso de nuestro sitio web y cursos, y usted es el único responsable de sus resultados. Usted reconoce que asume la plena responsabilidad de sus propios resultados, desarrollo, salud, vida y bienestar.

CONFIDENCIALIDAD Y NO COMPETENCIA

El Registrante entiende que las herramientas, procesos, estrategias, materiales e información presentados en el curso o programa son confidenciales, con derechos de autor y propiedad de la Compañía y acuerda no registrar, duplicar, distribuir, enseñar o entrenar de ninguna manera los materiales del Programa sin el permiso expreso por escrito de la Compañía. Cualquier uso o distribución no autorizados de estos conceptos, materiales y propiedad intelectual patentados por parte de usted o de sus representantes está prohibido y Paragram & Co emprenderá acciones legales y reclamará el pago de daños y perjuicios completos si se violan estos términos con el fin de proteger sus derechos.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Al recibir el curso o programa, el Titular reconoce y acepta que está sujeto a las políticas de privacidad de Paragram & Co. Cualquier información personal que pueda compartir con la Compañía o sus empleados y/o propietarios se mantiene absolutamente privada. Ni su nombre ni nada sobre usted se vende ni se comparte con ninguna otra empresa o agencia. Ocasionalmente, podemos contactarlo para informarle sobre próximos productos o especiales. Sin embargo, respetamos su derecho a la privacidad y no enviaremos avisos si se pone en contacto con nosotros y nos pide que no lo hagamos.

MONTOS Y DEVOLUCIONES

Todas las ventas son definitivas para los cursos electrónicos en línea. No se hacen reembolsos por los cursos en línea una vez que se ha completado una venta. 

Los montos de nuestros cursos se encuentran en dólares estadounidenses, por lo que, el monto del curso está sujeto a la tasa cambiaria de su país de origen al momento de hacer la compra del curso.

ENLACES EXTERNOS

Las referencias a los enlaces de nuestro sitio web o programas a cualquier otra información, opinión, consejo, programa, servicio o producto de una empresa o entidad no constituyen nuestro respaldo o recomendación. No somos responsables del contenido, los blogs, los correos electrónicos, los vídeos, los programas, los servicios y/o los productos de ninguna de las páginas web externas, empresas o personas vinculadas o a las que se hace referencia en este sitio. Si el enlace de nuestro sitio web aparece en el sitio web o los programas de cualquier otro individuo, empresa o entidad, no constituye nuestro respaldo formal a ellos, a su empresa o a su sitio web.

ACUERDO IMPLÍCITO

Al utilizar cualquiera de nuestros cursos, productos y servicios, usted manifiesta implícitamente su acuerdo con todas las partes de la mencionadas arriba.

PREGUNTAS

Si tiene alguna pregunta acerca de estas políticas, por favor contáctenos en hello@paragramco.com.

 

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.