3 Pagos de USD$266

TÉRMINOS DEL ACUERDO DE COMPRA

Al comprar el servicio de Coaching ("Servicio") de Paragram Co, S.R.L. ("Compañía"), usted (el "Cliente" y colectivamente, las "Partes") acepta los siguientes términos de este Acuerdo de compra ("Acuerdo"):

SERVICIOS

La Compañía acepta proporcionar su Programa y el Cliente acepta cumplir con todas las políticas y procedimientos descritos en este acuerdo como condición para su participación en el Programa.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

El cliente entiende que la Compañía no es un agente, publicista, contador, planificador financiero, abogado, terapeuta o cualquier otro profesional registrado o con licencia. El coaching, que no es un consejo directivo, consejería o terapia, puede abordar objetivos generales, proyectos específicos o condiciones generales en la vida o profesión del Cliente. Los servicios de coaching pueden incluir el establecimiento de prioridades, el establecimiento de metas, la identificación de recursos, la lluvia de ideas, la creación de planes de acción, la elaboración de estrategias, la formulación de preguntas aclaratorias y la provisión de modelos, ejemplos y capacitación de habilidades en el momento. La Compañía promete que toda la información proporcionada por el Cliente se mantendrá estrictamente confidencial, según lo permita la ley.

ESTRUCTURA DE LA SESIÓN

  • El Cliente se reunirá con la empresa en un enlace de reunión de Zoom, que se proporcionará antes de la llamada.
  • Si el Cliente no programa las citas o no se presenta a esas citas, esas sesiones se perderán.
  • El Cliente también comprende que todas las llamadas de coaching programadas, los días de retiro u otros beneficios vencen al final de los 60 días de recibido el pago y no se transferirán. Es importante tener en cuenta que sus beneficios deben utilizarse durante el Plazo del Servicio.
  • Llegue a tiempo a todas las citas. Si va a llegar tarde, notifique a la Compañía con anticipación. Si pierde una cita, notifique a la Compañía con al menos 48 horas de anticipación. Las citas perdidas sin previo aviso con 48 horas de anticipación solo se reprogramarán a discreción exclusiva de la Compañía.
  • La empresa esperará 10 minutos en la línea antes de que se pierda la sesión; si el Cliente va a llegar tarde, la empresa debe ser notificada con anticipación.
  • Sea honesto y participe plenamente. Reconozca que este es un lugar seguro para ver lo que realmente desea y lo que se necesita para que suceda.
  • Comprométase con los planes de acción que cree y haga lo que ha acordado hacer.
  • Comprenda que el poder de la relación de coaching solo puede ser otorgado por usted y comprométase a hacer que la relación sea poderosa. Si ve que el coaching no está funcionando como desea, comuníquese y tome medidas para devolver el poder a la relación.

TÉRMINO

Este servicio tiene una duración de 3 meses y comienza una vez se inicie la llamada a la hora acordada. Se realizarán 6 sesiones de 50 minutos a lo largo de los 3 meses según lo acuerden las partes. Se extiende hasta la finalización de la misma ("Plazo"). El Cliente comprende que no existe una relación con la Compañía entre las Partes después de la conclusión del Servicio. Si las Partes desean continuar su relación, se celebrará un acuerdo por separado.

Acepta nuestros Términos al: (a) usar y continuar usando nuestros Servicios (b) pagar por nuestros Servicios; o (c) confirmación por escrito de que acepta, incluso por correo electrónico.

TERMINACIÓN

La Compañía se compromete a brindar a todos los clientes del Servicio una experiencia positiva del Programa. Al firmar a continuación, el Cliente acepta que la Compañía puede, a su entera discreción, rescindir este Acuerdo y limitar, suspender o rescindir la participación del Cliente en el Programa sin reembolso o condonación de los pagos mensuales si el Cliente se vuelve perturbador o viola los términos.

PAGO

El precio total de este servicio es de US$555. Si no se recibe un pago, la Compañía se reserva el derecho de suspender los Servicios hasta que se complete el pago. Si los pagos se retrasan y no se reciben después de 60 días, la Compañía debe enviar al cliente a cobros por el saldo no pagado. Los pagos se pueden recibir a través de PayPal, transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito. El Cliente otorga a la Compañía la autoridad para cargar las tarjetas provistas cada mes de requerirse. No se otorgarán reembolsos de pagos anteriores.

  1. El Cliente es responsable de todos los cargos y tarifas asociados con la conexión y el uso del Programa de la Compañía, incluidas, entre otras, todas las líneas de acceso telefónico (incluidos los cargos de larga distancia, cuando corresponda), las tarifas del proveedor de servicios de Internet, el equipo telefónico y de computadora, los impuestos sobre las ventas y cualquier otra tarifa y cargo necesario para acceder a nuestro Programa.
  2. Si la Compañía cancela la suscripción del Cliente al Programa al final del período aplicable, usted acepta que todas las tarifas y cargos cobrados por la Compañía no son reembolsables. Las tarifas no reembolsables incluyen la tarifa mensual completa por cualquier mes (o parte del mismo) transcurrido (independientemente de si el cliente participó en el programa durante ese mes).
  3. Si la Compañía cancela o cancela la suscripción del Cliente a nuestro Servicio (en lugar de que el Cliente cancele su suscripción) antes del final de un período por el cual el Cliente ha incurrido en un cargo, la Compañía reembolsará cualquier parte no utilizada de dicho período en un prorrata. En la medida en que el Cliente proporcione a la Compañía información de la (s) tarjeta (s) de crédito para el pago en la cuenta del Cliente, la Compañía estará autorizada a cargar a la (s) tarjeta (s) de crédito del Cliente cualquier cargo no pagado en las fechas establecidas en este documento.
  4. Si el cliente utiliza un plan de pago múltiple para realizar pagos a la Compañía, la Compañía estará autorizada a realizar todos los cargos en el momento en que vencen y no requerirá una autorización separada para hacerlo. El Cliente no hará ningún cargo a la cuenta de la Compañía ni cancelará la tarjeta de crédito que se proporciona como garantía sin el consentimiento previo por escrito de la Compañía. El cliente es responsable de cualquier tarifa asociada con la recuperación del pago de los contracargos y cualquier tarifa de cobro asociada con la misma. El Cliente no cambiará la información de la tarjeta de crédito proporcionada a la Compañía sin notificar a la Compañía con anticipación.
  5. Si el Cliente cree que la Compañía ha cargado erróneamente su tarjeta de crédito, el Cliente acepta notificar de inmediato a la Compañía sobre dicho error. Si el Cliente no notifica a la Compañía dentro de los diez (10) días posteriores a que el supuesto error aparezca por primera vez en el extracto de la tarjeta de crédito del Cliente, el cargo se considerará aceptado por el Cliente para todos los propósitos, incluyendo, entre otros, la resolución de consultas o investigaciones realizadas por el emisor sobre la tarjeta de crédito del Cliente. El Cliente acuerda liberar a la Compañía de todas las responsabilidades y reclamos de pérdida que resulten de cualquier supuesto error de facturación o cualquier discrepancia que el Cliente no informe al Cliente dentro de los diez (10) días posteriores a su presentación al Cliente.

REEMBOLSOS

El Cliente es responsable del pago total de las tarifas de todo el Programa, independientemente de si el Cliente completa el Programa. Para aclarar aún más, no se emitirán reembolsos y el cliente es responsable de la totalidad del saldo. Los pagos que se retrasen más de 7 días hábiles incurrirán en un cargo por demora de US$50.

LLAMADAS + GRUPO DE FACEBOOK

El cliente llama a la Compañía a la hora programada de la cita. Es responsabilidad del Cliente programar su llamada de bonificación con la Compañía. Si el Cliente no programa la cita, perderá el derecho a la cita no programada. Si el Cliente necesita reprogramar la llamada de bonificación con la Compañía, el Cliente debe avisar a la Compañía con al menos 48 horas de anticipación. Las citas perdidas se perderán a discreción exclusiva de la Compañía.

El Cliente también comprende que todas las llamadas de coaching programadas y / u otros beneficios vencen al final del Plazo de este Servicio y no serán transferidos.

El Cliente reconoce que todas las llamadas grupales serán grabadas y se les dará acceso a las grabaciones para seguir escuchando para el crecimiento personal, ya sea que el Cliente participe activamente en una llamada o no. El cliente también reconoce que las grabaciones se pueden redistribuir y / o revender en una fecha posterior como parte de un paquete separado vendido por Coach con permiso del Cliente.

Nos reservamos el derecho de compartir capturas de pantalla y las palabras de los elogios y testimonios sobre nuestra Compañía, Productos, Servicios, Proyectos y similares, y compartirlos en nuestro sitio web, redes sociales, materiales de marketing y publicidad.

CONFIDENCIALIDAD

Este Acuerdo se considera un acuerdo mutuo de no divulgación. Ambas Partes acuerdan no divulgar, revelar o hacer uso de la información obtenida por cualquiera de las partes durante las discusiones, o de otra manera, durante la vigencia de este Programa ("Información Confidencial"). La Información Confidencial incluye, pero no se limita a, información divulgada en relación con este Acuerdo y no incluirá información obtenida legítimamente de un tercero. Ambas Partes mantendrán toda la Información Confidencial estrictamente confidencial mediante el uso de un grado de cuidado razonable, pero no menos que el grado de cuidado utilizado por ella para salvaguardar su propia información confidencial. La obligación de las Partes en virtud del presente de mantener la información confidencial no se aplica a la información que posteriormente sea adquirida por cualquiera de las Partes de un tercero que tenga el derecho de buena fe de hacer que dicha información esté disponible sin restricciones y toda la Información confidencial obtenida en la fecha de compra sobrevivirá a la terminación, revocación o vencimiento de este Acuerdo.

DIVULGACIÓN OBLIGATORIA DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL

Sin perjuicio de lo anterior, en el caso de que la ley exija al Cliente que divulgue la Información Confidencial, el Cliente (i) notificará a la Compañía sin demora sobre dicho requisito antes de la divulgación, y (ii) le dará a la Compañía toda la información disponible. y asistencia para que la Compañía pueda tomar las medidas apropiadas para proteger la Información Confidencial de su divulgación.

NO DIVULGACIÓN DE MATERIALES DE LA COMPAÑÍA

El material entregado al Cliente en el curso del trabajo del Cliente con la Compañía es propiedad, tiene derechos de autor y está desarrollado específicamente para la Compañía. El Cliente acepta que dicho material patentado es únicamente para uso personal del Cliente. Está estrictamente prohibida cualquier divulgación a un tercero.

El programa de la Compañía está protegido por derechos de autor y los materiales originales que se han proporcionado al Cliente son para uso individual del Cliente únicamente y se otorgan como una licencia para un solo usuario. El Cliente no está autorizado a utilizar la propiedad intelectual de la Compañía para fines comerciales del Cliente. Toda la propiedad intelectual, incluido el programa con derechos de autor de la Compañía y / o los materiales del curso, seguirá siendo propiedad exclusiva de la Compañía. No se otorga ni implica ninguna licencia para vender o distribuir los materiales de la Compañía.

Además, al firmar a continuación, el Cliente acepta que si el Cliente viola, o muestra alguna probabilidad de violar, cualquiera de los acuerdos del Cliente contenidos en este párrafo, la Compañía tendrá derecho a medidas cautelares para prohibir tales violaciones y para protegerse contra el daño de tales violaciones.

NO DESPARACIÓN

El Cliente no hará ninguna declaración falsa o despectiva en público o privado con respecto a la Compañía, sus empleados o agentes. La Compañía no hará ninguna declaración falsa, despectiva o despectiva en público o privado con respecto al Cliente y su relación con la Compañía.

INDEMNIZACIÓN

El cliente acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a la Compañía, sus afiliadas y sus respectivos funcionarios, directores, agentes, empleados y otros contratistas independientes de todos y cada uno de los reclamos, demandas, pérdidas, causas de acción, daños, juicios, juicios, incluidos los de abogados, honorarios y costos, que surjan de, o se relacionen con, la participación del Cliente o acción (es) bajo este Acuerdo. El Cliente acepta defenderse de todos y cada uno de los reclamos, demandas, causas de acción, juicios y / o juicios que surjan de o estén relacionados con la participación del Cliente en virtud de este Acuerdo, a menos que la Compañía indique expresamente lo contrario por escrito.

LEY QUE RIGE

Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de República Dominicana, independientemente del eonflicto de principios legales del mismo.

ACUERDO COMPLETO; ENMIENDA; ENCABEZADOS

Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre las Partes con respecto a su relación, y reemplaza todos los acuerdos, entendimientos y representaciones anteriores orales o escritos en la medida en que se relacionen de alguna manera con el tema del presente. Ni el curso de ejecución, ni el curso de negociación, ni el uso del comercio, se utilizarán para calificar, explicar, complementar o modificar de otro modo cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo. Ninguna enmienda o consentimiento con respecto a cualquier disposición de este Acuerdo obligará a ninguna de las partes a menos que se establezca por escrito, especificando dicha renuncia, consentimiento o enmienda, firmada por ambas partes. Los títulos de las Secciones de este Acuerdo se proporcionan únicamente por conveniencia y no afectarán su construcción o interpretación.

ACEPTACIÓN

Este Acuerdo se considera firmado y aceptado por el Cliente y el clic electrónico del Cliente para aceptar los términos de este Acuerdo y la compra del Programa por parte del Cliente.

DIVISIBILIDAD

Si alguna disposición de este Acuerdo fuera o se volviera inválida, ilegal o inaplicable según la ley aplicable, las demás disposiciones de este Acuerdo no se verán afectadas y deberán permanecen en plena vigencia y efecto.

RENUNCIA

La renuncia o el hecho de que la Compañía no ejerza en cualquier aspecto cualquier derecho previsto en este documento no se considerará una renuncia a ningún otro derecho en virtud del presente.

ASIGNACIÓN

Este Acuerdo no podrá ser cedido por ninguna de las Partes sin el consentimiento expreso por escrito de la otra Parte.

FUERZA MAYOR

En el caso de que cualquier causa fuera del control razonable de cualquiera de las Partes, incluidos, entre otros, casos de fuerza mayor, guerra, reducción o interrupción de las instalaciones de transporte, amenazas o actos de terrorismo, huelga laboral o disturbio civil, ilegal o imposible, ya sea debido a un aumento irrazonable de costos o riesgo de lesión, para que cualquiera de las Partes cumpla con sus obligaciones en virtud de este Acuerdo, el desempeño de la Parte afectada se extenderá sin responsabilidad por el período de demora o incapacidad para cumplir debido a tal evento .

CAMBIOS A ESTE ACUERDO

La Compañía puede revisar estos términos y siempre publicará cualquier versión actualizada o más reciente en el sitio web de la Compañía. Al continuar usando o accediendo al Programa después de que las revisiones entren en vigencia, el Cliente acepta regirse por las revisiones.

RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE; SIN GARANTÍAS

El Cliente acepta y acepta que el Cliente es 100% responsable de su progreso y resultados del Programa. La Compañía ayudará y guiará al Cliente; sin embargo, la participación es un elemento vital para el éxito del Programa que depende únicamente del Cliente. La Compañía no hace declaraciones, garantías o garantías verbalmente o por escrito con respecto al desempeño del Cliente. El cliente comprende que, debido a la naturaleza y extensión del programa, los resultados experimentados por cada cliente pueden variar significativamente. Al firmar a continuación, el Cliente reconoce que existe un riesgo inherente de pérdida de capital y no hay garantía de que el Cliente alcance sus objetivos como resultado de la participación en el Programa y los comentarios de la Compañía sobre el resultado son solo expresiones de opinión. La Compañía no ofrece más garantía que la de que los Servicios ofrecidos en este Programa se proporcionarán al Cliente de acuerdo con los términos de este Acuerdo.

Ya existe una cuenta con esta dirección de correo electrónico. ¿Este Eres tu?

Entrar
Vuufkph2ryuyqeospxj2 file

Mentoría a 90 Días

Liberemos tu calendario mientras multiplicamos tus resultados

Diseñemos el sistema que te permitirá vivir en tu zona genio y decirle arrivederci a estar sobrecargado

CUANDO EMPECEMOS TENDRÁS:

☑️  De 6 a 12 sesiones dependiendo la modalidad seleccionada

☑️  Grabación de la sesión disponible para que lo descargues y lo vuelvas a ver

☑️  Puntos accionables, seguimiento, soporte en mindset y desglose de tareas de aplicar

☑️  Integración de técnicas como PNL, Hipnosis, EFT, y Técnicas de Tiempo para lograr resultados duraderos

¿En qué podremos trabajar?

DISEÑAREMOS A TU MEDIDA USANDO:

☑️  Identificar tu nicho, estructurar tus ofertas y crear tu modelo de negocios

☑️  Romper con patrones de auto-sabotaje y actualizar tu programación

☑️  Erradicar tus creencias limitantes y afianzar las empoderantes

☑️  Crear una estrategia de venta y los sistemas para automatizarlo

☑️  Productividad, optimización de procesos y organización

☑️  Tu mensaje de venta y copywriting

☑️  Sistemas operacionales y software